¿Como Descargar?

Película Zipi y Zape y la Isla del Capitan en Calidad MicroHD

2016 Zipi y Zape y la Isla del Capitan
347 views

Zipi y Zape y la Isla del Capitan
Sinopsis:

Zipi y Zape y la Isla del Capitan: Llegan las navidades y Zipi y Zape la vuelven a liar parda. Esta vez la travesura es tan grande que son castigados sin vacaciones y obligados a acompañar a sus padres a lo que parece ser un aburrido viaje en barco. Para su sorpresa, el destino es una espectacular y remota isla. Una terrible tormenta les obliga a refugiarse en la mansión de la divertida señorita Pam, donde niños sin familia disfrutan de un paraíso sin reglas. Ayudados por Pipi, Maqui y Flequi, los hermanos descubren que la repentina desaparición de sus padres en medio de la noche guarda relación con el secreto que encierran la misteriosa isla y sus extraños habitantes.

Titulo Original: Zip and Zap and the Captain's Island

Pais: Spain

Duracion: N/A

Trailer de la película Zip and Zap and the Captain's Island: N/A/10 - N/A votos

Descargar Zipi y Zape y la Isla del Capitan Torrent Gratis

Esperamos que haya podido disfrutar de la pelicula Zipi y Zape y la Isla del Capitan online gratis, sin ninguna restriccion o problema, si gustas puedes compartir Zipi y Zape y la Isla del Capitan movie online en las diferentes redes sociales, asi contribuyes a que nuestro sitio crezca. recuerda que aqui pudiste ver Zipi y Zape y la Isla del Capitan online, pelicula Zipi y Zape y la Isla del Capitan latino online, Zipi y Zape y la Isla del Capitan subtitulado, ver Zipi y Zape y la Isla del Capitan español latino online gratis, descargar Zipi y Zape y la Isla del Capitan online.
  • © 2016 Platinotorrent.com, No almacena ningún vídeo/descarga en su servidor, somos un portal que recopila informacion de sitios web que son de dominio publico y se encuentran libremente por internet. Cualquier reclamo por favor hacerlo llegar a dichos servidores ajenos a este sitio. Hay 254 películas disponibles
Esta pagina es gratis ayudanos a llegar a mas personas, Regalanos "+1" Gracias! →