¿Como Descargar?

Película Petes Dragon en Calidad MicroHD

2016 Petes Dragon
649 views

Petes Dragon
Sinopsis:

Petes Dragon: Durante años, el señor Meacham (Robert Redford), un viejo tallador de madera, ha fascinado a los niños de la región con sus cuentos acerca de un feroz dragón que reside en lo más profundo de los bosques del Noroeste del Pacífico. Para su hija, Grace (Bryce Dallas Howard), que trabaja como guarda forestal, estas historias no son más que cuentos para niños hasta que conoce a Pete (Oakes Fegley). Pete es un misterioso niño de 10 años que no tiene familia ni hogar, y que asegura que vive en el bosque con un gigante dragón verde llamado Eliott. Según las descripciones de Pete, Elliot parece extraordinariamente similar al dragón de las historias del señor Meacham. Con la ayuda de Natalie, (Oona Laurence), una niña de 11 años cuyo padre, Jack (Wes Bentley), es dueño de la serrería local, Grace parte en busca de respuestas que determinen de dónde viene Pete, cuál es su verdadero hogar y cuál es la verdad acerca de ese Petes Dragon.

Titulo Original: Pete's Dragon

Pais: USA

Duracion: 103 min

Trailer de la película Pete's Dragon: 7.2/10 - 9,366 votos

Descargar Petes Dragon Torrent Gratis

Esperamos que haya podido disfrutar de la pelicula Petes Dragon online gratis, sin ninguna restriccion o problema, si gustas puedes compartir Petes Dragon movie online en las diferentes redes sociales, asi contribuyes a que nuestro sitio crezca. recuerda que aqui pudiste ver Petes Dragon online, pelicula Petes Dragon latino online, Petes Dragon subtitulado, ver Petes Dragon español latino online gratis, descargar Petes Dragon online.
  • © 2016 Platinotorrent.com, No almacena ningún vídeo/descarga en su servidor, somos un portal que recopila informacion de sitios web que son de dominio publico y se encuentran libremente por internet. Cualquier reclamo por favor hacerlo llegar a dichos servidores ajenos a este sitio. Hay 254 películas disponibles
Esta pagina es gratis ayudanos a llegar a mas personas, Regalanos "+1" Gracias! →