¿Como Descargar?

Película La chica Danesa en Calidad MicroHD

2015 La chica Danesa
259 views

La chica Danesa
Sinopsis:

La chica Danesa: Inspirada en la historia real de Einar Mogens Wegener, también conocido como Lili Elbe. Este ilustrador/a danés de principios del siglo XX está considerado/a, oficialmente, como el primer destinatario/a de una cirugía de cambio de sexo, cinco operaciones en dos años de corte experimental que, en última estancia y tras no dar el resultado esperado, le acabaron causaron la muerte en 1931.
La cinta, de igual manera que ocurre en la novela, se centra principalmente en la historia de amor que vivió Einar/Lili con la pintora e ilustradora erótica danesa Gerda Wegener, quién abandonó su exitosa carrera para apoyar a su pareja sentimental.

Titulo Original: The Danish Girl

Pais: UK, USA, Belgium, Denmark, Germany

Duracion: 119 min

Trailer de la película The Danish Girl: 7.0/10 - 92,923 votos

Descargar La chica Danesa Torrent Gratis

Esperamos que haya podido disfrutar de la pelicula La chica Danesa online gratis, sin ninguna restriccion o problema, si gustas puedes compartir La chica Danesa movie online en las diferentes redes sociales, asi contribuyes a que nuestro sitio crezca. recuerda que aqui pudiste ver La chica Danesa online, pelicula La chica Danesa latino online, La chica Danesa subtitulado, ver La chica Danesa español latino online gratis, descargar La chica Danesa online.
  • © 2016 Platinotorrent.com, No almacena ningún vídeo/descarga en su servidor, somos un portal que recopila informacion de sitios web que son de dominio publico y se encuentran libremente por internet. Cualquier reclamo por favor hacerlo llegar a dichos servidores ajenos a este sitio. Hay 254 películas disponibles
Esta pagina es gratis ayudanos a llegar a mas personas, Regalanos "+1" Gracias! →