¿Como Descargar?

Película Historias De Lavapies en Calidad BLuRayRip

2014 Historias De Lavapies
236 views

Historias De Lavapies
Sinopsis:

Historias De Lavapies: Historias de Lavapiés es un largometraje de ficción sobre la vida de personas normales y cotidianas en un momento determinado de sus vidas. Con el madrileño barrio de Lavapiés como escenario es inevitable el trasfondo social. En un barrio de contraste de culturas y clases con una estrecha convivencia se producen a veces conflictos, violentos y éticos, pero que en ocasiones favorecen el diálogo y la solidaridad. Sobre estos encuentros entre vecinos se argumenta la película, con el trasfondo de la crisis, los abusos, los recortes y problemas que nos encontramos en el día a día. En definitiva, viviremos los problemas que sufren españoles e inmigrantes en estos momentos de crisis. Historias de Lavapiés es un reflejo de la realidad social del barrio de Lavapiés, con un estilo documental pero volcado al cien por cien en la ficción, con historias cercanas que consiguen enganchar al espectador.

Titulo Original: Lavapiés

Pais: Spain

Duracion: 91 min

Trailer de la película Lavapiés: 4.7/10 - 27 votos

Descargar Historias De Lavapies Torrent Gratis

Esperamos que haya podido disfrutar de la pelicula Historias De Lavapies online gratis, sin ninguna restriccion o problema, si gustas puedes compartir Historias De Lavapies movie online en las diferentes redes sociales, asi contribuyes a que nuestro sitio crezca. recuerda que aqui pudiste ver Historias De Lavapies online, pelicula Historias De Lavapies latino online, Historias De Lavapies subtitulado, ver Historias De Lavapies español latino online gratis, descargar Historias De Lavapies online.
  • © 2016 Platinotorrent.com, No almacena ningún vídeo/descarga en su servidor, somos un portal que recopila informacion de sitios web que son de dominio publico y se encuentran libremente por internet. Cualquier reclamo por favor hacerlo llegar a dichos servidores ajenos a este sitio. Hay 254 películas disponibles
Esta pagina es gratis ayudanos a llegar a mas personas, Regalanos "+1" Gracias! →