¿Como Descargar?

Película Creed La leyenda de Rocky en Calidad MicroHD

2015 Creed La leyenda de Rocky
1,821 views

Creed La leyenda de Rocky
Sinopsis:

Creed La leyenda de Rocky: Adonis Johnson (Michael B. Jordan) nunca conoció a su famoso padre, el Campeón del Mundo de los Pesos Pesados, Apollo Creed, que murió antes de que él naciera. Aún así, no se puede negar que lleva el boxeo en la sangre, así que Adonis viaja a Philadelphia, donde tuvo lugar el legendario combate entre Apollo y la estrella emergente Rocky Balboa (Sylvester Stallone). Una vez allí, solicitará que le entrene. A pesar de sus reticencias iniciales, Rocky ve en Adonis la fuerza y determinación que conoció en Apollo, su rival e íntimo amigo. Así que entrenará al joven, incluso cuando el ex-campeón batalla contra un oponente más letal que ninguno que haya enfrentado antes en el ring. Con Rocky en su rincón, Adonis optará al título rápidamente… ¿pero conseguirá a tiempo no sólo el entrenamiento, sino el corazón de un verdadero luchador?

Titulo Original: Creed

Pais: USA

Duracion: 133 min

Trailer de la película Creed: 7.7/10 - 157,835 votos

Descargar Creed La leyenda de Rocky Torrent Gratis

Esperamos que haya podido disfrutar de la pelicula Creed La leyenda de Rocky online gratis, sin ninguna restriccion o problema, si gustas puedes compartir Creed La leyenda de Rocky movie online en las diferentes redes sociales, asi contribuyes a que nuestro sitio crezca. recuerda que aqui pudiste ver Creed La leyenda de Rocky online, pelicula Creed La leyenda de Rocky latino online, Creed La leyenda de Rocky subtitulado, ver Creed La leyenda de Rocky español latino online gratis, descargar Creed La leyenda de Rocky online.
  • © 2016 Platinotorrent.com, No almacena ningún vídeo/descarga en su servidor, somos un portal que recopila informacion de sitios web que son de dominio publico y se encuentran libremente por internet. Cualquier reclamo por favor hacerlo llegar a dichos servidores ajenos a este sitio. Hay 254 películas disponibles
Esta pagina es gratis ayudanos a llegar a mas personas, Regalanos "+1" Gracias! →